Primera Acampada 19/20

Publicado el 30.10.19 No comments

Hola heptagonianas/os!!

Hoy estamos aquí para contaros lo bien que nos lo pasamos en la primera acampada del año y os adelantamos que... ¡Muy bien se queda corto!. Aunque solo fue un fin de semana, fueron dos días bastante entretenidos.
Lo primero que hicimos fue elegir el nombre de unidad y presentar los nombres de los equipos de vida. Así es, ya tenemos nombre. Este año, somos la Unidad...(redoble)...KAAMLA! Un nombre árabe que significa perfecta, porque aunque el término perfecto no creamos que exista vamos a formar una unidad perfecta para nosotras, dónde cada una pueda aportar lo mejor de sí misma.
Por otro lado, este año los equipos de vida se llaman: Uther, Espadas y Kaea. 
Como somos tan rápidos nos sobró mucho tiempo y Jaime nos tenía preparados unos juegos para conocernos mejor. ¡Pasamos un rato muy divertido jugando! 
Por la noche teníamos el esperado fuego de campamento que la unidad se inspiró en Las Súper Nenas para darnos a conocer al resto del grupo. Lo que más nos gustó de todo fue que nos enteramos del marco simbólico general de grupo de esta ronda! La verdad que estamos muy contentos porque el año pasado nos dejaron con las ganas, pero este año lo hemos conseguido...¡Juego De Tronos! 
Al día siguiente en las actividades del día general nos enteramos más o menos de como iba la cosa y nos lo pasamos super bien con el resto del grupo, una pena que durase tan poco.
La verdad que no nos queríamos ir, pero llegó el momento de la despedida, recogimos todos los materiales y de vuelta a casa!
Estamos ansiosos/as de seguir avanzando y ver que nos depara el resto del trimestre. ¡Os vamos contando!

Hasta la próxima

Buena caza⚜




0 comentarios:

Publicar un comentario