16 de marzo: POESÍA EN GRECIA

Publicado el 18.3.19 No comments


¡Hola de nuevo Heptagonianas! ¿Qué tal estáis?

El pasado sábado 16 hicimos las actividades preparadas por Paula y Sandra. La Unidad Yarid viajamos en barco por las distintas islas griegas con el fin de ayudar a Ulises a regresar a casa sano y salvo. ¿Creéis que lo conseguimos?
Aunque queríamos volver, siempre terminábamos en islas equivocadas por error pero, en cada una de ellas aprendimos distintas cosas sobre la poesía, sacando a la vez a nuestro/a poeta/poetisa interior. Al fin y al cabo, nunca está de más “aprender de los errores”.
Escribimos nuestros propios poemas (aunque Atenea y Zeus no nos pusieron unas palabras a seguir sencillas); aprendimos sobre la poesía moderna y antigua y sus diferencias, mientras hacíamos una poción muy poco apetecible; además, aprendimos a recitar poemas representando e interpretándolos con distintos sentimientos (esto tendríamos que mejorarlo…), nos escribimos entre nosotras/os expresando nuestros sentimientos… Al final logramos que Ulises regresara a casa de una pieza, y nosotras/os con muchas cosas nuevas aprendidas.
¡Nos lo pasamos genial!




El finde que viene nos vamos de…¡¡ACAMPADA DE ESCULTAS!!
Ya os contaremos qué tal fue en la próxima entrada.
Buena caza!!

Unidad Yarid.

0 comentarios:

Publicar un comentario