¡Hola Grupo!
Este finde hemos estado en el Escorial con todo el grupo. En la ida estuvimos con los pequeños castores, fue muy divertido y pasamos un buen rato con ellos.
Al llegar al albergue, no estábamos muy cansados. Nos instalamos en la habitación y nos fuimos rápidamente a terminar de preparar las presentaciones para luego.
Alex nos rayo un poco diciendo que venía un nuevo esculta, no sabíamos quien era.
¡Qué sorpresa! En el momento de las presentaciones vino Javi, que iba a estar con nosotros todo el día.
En las presentaciones del nombre de unidad tuvimos que hacer un debate para elegir el nombre de la unidad. Al final elegimos Glistol (Mesa Redonda en Finlandés) que significa la unión de todos nosotros y que cada uno de nosotros aporta algo a la unidad.
Después de comer comenzamos las actividades de los cargos (Andrea y Pablo), una de las actividades más divertidas fue la de buscar el material que te correspondiese y para conseguirla tenias que hacer pruebas como bailar y cantar el himno scout en rap
Las siguientes actividades (Cristina, Julia y Alex), iban sobre la ley scout en esta tuvimos que hacer pruebas de correr, bailar etc. Uno de los momentos más graciosos fue cuando tuvimos que bailar la vaca lechera para los castores.
Las últimas actividades fueron de Alex y Javi, en esta conocimos mejor la forma de pensar del resto de la unidad y a comprender mejor las situaciones que se decían.
Por la noche hicimos el fuego de campamento, nos quedó genial. Después del fuego tuvimos nuestra primera ceremonia de escultas, estuvo genial.
Cuando nos fuimos a dormir era ya muy tarde, nos quedamos un rato más riéndonos juntos, sobre todo hizo mucha gracia cuando Alex casi de cayó de la cama.
Al día siguiente fue el día general, estuvo genial estar con el resto de las unidades haciendo actividades.
A la vuelta decimos hacer la reflexión de esta estupenda experiencia.
Buena Caza,
Unidad Glistol
0 comentarios:
Publicar un comentario