Esta sábado 8 hicimos un pequeño parón en la empresa para dedicar la reunión a la libertad de expresión.
Para introducirnos en el tema, hicimos el juego de "bomba" con unos pequeños cambios: cada vez que pasáramos el balón teníamos que dar una respuesta a una pregunta hecha antes de empezar el juego hasta que acertáramos o la bomba explotara. Evidentemente, todas las preguntas trataban de la "Libertad de Expresión".
En el segundo juego, hicimos unos pequeños debates sobre diferentes temas en los cuales había una persona que no podía hablar por ser un tema muy cercano a cada una de las personas. Con esto vimos lo difícil que seria no poder expresar lo que pensamos.
El siguiente, consistía en contestar a unas preguntas como si fuéramos otra persona de la unidad. La finalidad era que podemos hacer un mal uso de la libertad de expresión juzgando a las demás personas.
En el penúltimo juego teníamos que conseguir que otra persona contestara a unas preguntas sobre nosotros y con esto nos dimos cuenta de que no usamos toda la libertad que tenemos.
Por ultimo hicimos un pañuelo para amenizar el final de reunión. La peculiaridad de este pañuelo, es que primero se lanzaba una pregunta, después se decía el número y según las dos personas que salieran, tenían que contestar esa pregunta del contrincante... No nos conocemos tanto como creemos...
Y ya nos queda poquito: la semana que viene haremos la Reflexión de Trimestre y a la siguiente, antes de la Piscina, algunos nos iremos de Excursión a... ¡Dónde queramos! Así que ya os contaremos...
¡Hasta la próxima! Y como siempre... Buena caza.
Unidad Phoenix
0 comentarios:
Publicar un comentario