¡Hola!

Os vamos a contar un poco lo que hicimos durante la acampada.
Quedamos muy pronto en Aluche y la verdad es que todos llevábamos unas caras de sueño que daban pena, pero estas caras rápido desaparecieron al juntarnos todos dispuestos a pasarlo en grande, pues teníamos por delante un par de días geniales. Al llegar, subimos la mítica cuesta que llevaba al albergue donde nos íbamos a instalar y nada mas llegar, nos pusimos a desayunar, y en poco tiempo, empezamos con las presentaciones de Equipos de Vida y de Unidad.
Llegamos a la conclusión de que íbamos a ser la unidad PHOENIX, ¿Guay verdad? El motivo de este nombre es que pretendemos renacer de nuestras propias cenizas con el fin de mejorar la unidad y corregir errores. También expusimos las presentaciones de los Equipos de Vida:
-Nilai: María, Irene, Nacho y Julio.
-Eneas: Amaia, Jaime, David y Raúl.
-Yggdrasill: Sara, Dani, Alex y Eva.
Por la tarde, nos tocó preparar a Eva, a Julio y a María, una actividad sobre conocernos a nosotros mismos y sobre metodología, en la que todos tenían un rol diferente y tenían que ir superando una serie de actividades. Se tuvo en cuenta conocernos a nosotros mismos y a la unidad, el progreso (compromiso, animación y servicio) y la Ley Scout.
Por la noche, después de un gran fuego en el que preparamos una especie de Popurrí, tuvimos nuestro momento V, preparado por Nacho y Amaia. Los V de ese día fueron Pitbull, Bob Marley y Michael Jackson, y la verdad es que nos costó un poquillo adivinar de quienes se trataban.
Después de esta magnifica actividad, nos fuimos todos a la habitación y nos quedamos charlando y explicándole a Raúl, nuestro último fichaje, cosas sobre el grupo ;) ¡Pasamos una gran noche!:) ¡¡¡¡Acampadeision night!!!!
Al día siguiente tocaba día general, un día que conmociona siempre al grupo entero, ya que tenemos la oportunidad de jugar todos juntos seamos unos canijos o ya mayores.
Nos lo pasamos genial todos, sobre todo cuando hicimos ese balón prisionero a lo grande. ¡Parecía que no se iba a acabar nunca de todos los que éramos! ^^
Cuando terminamos de jugar, tuvimos nuestro último tiempo libre, comimos y echamos nuestras mochilas a la espalda y volvimos al tren de vuelta a casa.
Conclusión: ¡Qué nos lo pasamos en grande, vaya!
Un beso a todos, y ¡¡¡Esperamos veros en la próxima reunión!!!
Buena Caza y Largas lunas!
UNIDAD PHOENIX
0 comentarios:
Publicar un comentario